Parte 4/7 del Documental: El Lenguaje de los Números.
Un mundo para la vida
Parte 4/7 del Documental: El Lenguaje de los Números.
Nuestro mundo parece haber sido diseñado siguiendo las pautas de una matriz numérica que diseña con sorprendente precisión la Tierra, la Luna, el Sol e incluso el resto del sistema solar.
Conceptos que resalta esta matriz, como 72, 27, 18, 81, 36 y 63 aparecen en la distancia entre planetas, en los ciclos orbitales, en los tamaños relativos y hasta en el porcentaje de agua que compone el planeta y el cuerpo humano.
Esta matriz actúa como la gramática de la creación. Esta pieza es parte del documental: El Lenguaje de los Números, que explica el significado de cada cifra, el origen de esta gramática y varios ejemplos increíbles de sus sintaxis.
Si el universo tiene un diseño… ¿qué propósito tenemos dentro de él?
Documental realizado con fines educativos y sin ánimo de lucro por WMO Productions.
- Estas producciones se realizan con fondos propios de Willy M. Olsen con el fin de difundir este conocimiento.
- Si quieres contribuir y aparecer en los títulos de crédito de nuevas producciones, haz un donativo.
- Si te gusta este documental y quieres ayudar, compártelo y difunde.
- Si quieres estar al tanto de las últimas producciones, iniciaciones y trabajos escríbeme a través del formulario de esta web, y te enviaré emails con las novedades.
Toda la música y las imágenes son empleadas exclusivamente con fines educativos, divulgativos y sin ánimo de lucro, en el contexto de una explicación científica sobre el propósito de este documental. Este contenido se ampara en el principio de uso legítimo (Fair Use) según la Sección 107 del Copyright Act de 1976, que permite el uso de material protegido con fines tales como crítica, comentario, enseñanza, investigación o análisis educativo. El uso no comercial refuerza la consideración de uso legítimo. No existe intención alguna de infringir derechos de autor. Todo el contenido musical y visual pertenece a sus respectivos propietarios. Si los titulares de derechos consideran inapropiado su uso, agradeceré se pongan en contacto para revisar, modificar o retirar el material correspondiente.
- Dirección, producción y guión: Willy M .Olsen
- Realización: Laura Romero Alcobendas
Guión completo - Un mundo para la Vida
Nuestro mundo cumple rigurosamente la gramática de la creación.
Esta matriz diseña nuestro sistema solar para que desarrolle la vida dentro de la inhóspita y vasta soledad del espacio.
Para comprobar su gramática, no podemos emplear las unidades de medida habituales: como por ejemplo los Kg, las toneladas, los segundos, los metros, o las millas…
¿Pero por qué?
Porque estas unidades son un invento humano, que el cosmos desconoce.
Mmm… ¿Entonces qué unidades podrían ser universales?
Un ejemplo serían los ciclos… Como el día, o sea la rotación de un planeta. O el año que es la traslación alrededor del sol.
O también las proporciones, que serán iguales, aunque varíen las unidades de medida.
72 - 27
La Tierra es el séptimo planeta contando desde el exterior. (7)
Dejando dos planetas interiores hasta el Sol. (2)
¡Resaltando el 7 y el 2!
¡El corazón de la matriz!
Por lo tanto, la Tierra e ubica en la posición ideal para recibir suficiente energía del sol sin abrasarse.
Hay más detalles con el 7 y el 2.
El eje del planeta tiene una inclinación entre 22.1º y 24.5º (actualmente 23.4º), o alrededor del 27% sobre el ángulo recto. Esta oblicuidad es el motor del clima y de las estaciones que impulsan los procesos biológicos.
Se estima que el 72% de la superficie de la Tierra esta cubierta por agua. El agua líquida es el catalizador de la química orgánica. Los seres humanos somos bolsas de agua envueltas en piel. También se calcula que el 72% de un cuerpo humano sano es agua.
¡7 y 2!
Bueno, estas coincidencias tampoco son para tanto. Son un poco forzadas, ¿no crees?
¡Esto es sólo el principio! ¡Ya verás!
Nuestro planeta cuenta con un giroscopio que regula sus ciclos, para que sus ritmos no sean demasiado rápidos, ni demasiado lentos, para el desarrollo de la vida. Este giroscopio es la Luna. Sin el Sol y la Luna no existiríamos hoy.
El diámetro de la Luna es el 27% del diámetro de la Tierra (3.480 km / 12.750 km – 2.160 mi/7.927 mi). Además, coincide que la rotación de la Luna es de 27 días terrestres. No sólo eso, sino que su traslación también es de 27 días y pico, por lo que su ciclo se completa cada 28 días. Esta coincidencia entre la duración de su órbita y de su día hace que siempre nos mire con la misma cara. Curiosamente, la rotación del Sol también es de 27 días terrestres.
¿Cómo te quedas?
¡Vaya, vaya! Ya no me río.
Sigamos con otra parte de la estructura de la matriz.
18 - 81
El 1 y el 8 delimitan el perímetro de la matriz.
La masa de la Luna es un 1,2345678 % de la masa de nuestro planeta o sea 1/80. Por otra parte, el diámetro del Sol resulta ser unas 108 veces el diámetro de la Tierra. Y para rematar esta coincidencia, la Tierra se encuentra a unos 108 Soles de distancia. (150.000.000 km)
Estas coincidencias no tienen una explicación científica. Pero no son las únicas.
36 - 63
¡Vayamos con el 3 y el 6!
La Luna se ubica a 30 Tierras de distancia. El diámetro del Sol es de 3,6 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.
¡Ayayay!
Entonces, la estructura de esta matriz sí que está ordenando nuestro universo. Y No sabes hasta qué punto.
¿Te has fijado cómo la Luna y el Sol parecen iguales en el cielo?
Es como si tuvieran el mismo tamaño.
Realmente no.
El Sol mide 400 veces el diámetro de la Luna. Se ven iguales en el cielo porque el Sol se encuentra a 400 veces la distancia de la Tierra a la Luna. Por lo que sus efectos gravitatorios son prácticamente idénticos.
Este diseño mágico no se limita al conjunto de la Tierra, el Sol y la Luna.
Hay muchos ejemplos en nuestro sistema solar.
Aquí van otros.
El diámetro de los planetas interiores más la luna suman el 27% de Júpiter.
¿Otra vez 2 y 7?
Por otro lado, Saturno es el 72% de Júpiter, pero si sumamos sus anillos Júpiter pasa a ser el 63,9% de Saturno.
Asombroso, ¿no es cierto?
Las coincidencias en el sistema solar y la vida con la estructura de la matriz demuestran cómo nuestro mundo obedece la gramática de la creación.
Nuestro planeta nació con un propósito. Igual que cada uno de nosotros.
¿Has pensado cual es el tuyo?
